
Mantenimiento Empresas y Comunidades
Muchos propietarios se desentienden de la comunidad de vecinos, tanto de pagar los arreglos como las cuotas, pero, realmente, tener un mantenimiento eléctrico adecuado en la comunidad de vecinos hará que los desperfectos sean mínimos, por lo que apenas se tendrán que realizar reparaciones costosas. En estos casos, lo mejor es contratar a una empresa especializada en electricidad, en este caso, para encargarle que haga una visita mensual, por ejemplo, o cada dos meses. De esta forma estaremos seguros de que conoce bien nuestra comunidad.
Ahora bien, ¿Qué se suele incluir en el mantenimiento eléctrico de una comunidad de vecinos? Realmente depende de la empresa y de los servicios contratados, pero, de forma general, existen ciertos arreglos que se hacen casi sistemáticamente.
Contacta con Nosotros
Queremos ser tu empresa de confianza
Servicios para el mantenimiento eléctrico en una comunidad de vecinos
- Revisión mensual general del alumbrado de la comunidad. En esta revisión también se sustituirán todas aquellas bombillas, incluidos los florenscentes, que estén gastadas.
- En el caso de contar con porteros automáticos, tambien se suele ofrecer una revisión aunque, en esta ocasión, se suele hacer cada tres meses.
- La revisión anual de toda la instalación eléctrica es otro de los servicios que se suele ofrecer en el mantenimiento eléctrico de una comunidad de vecinos.
- Revisión del cuarto de contadores y cambio de bases de fusibles.
- Rebajas para los propietarios.
- Urgencias las 24 horas del día, además de que si se contrata un mantenimiento eléctrico en una comunidad de vecino, suelen atender antes.