Certificados de Eficiencia Energética

¿Necesitas un certificado de eficiencia energética para tu hogar o negocio? ¡Estás en el lugar correcto! En nuestro sitio web, ofrecemos servicios de certificación energética para todo tipo de edificios, desde viviendas hasta locales comerciales.

Un certificado de eficiencia energética es un documento que evalúa el consumo de energía de un edificio y su impacto ambiental. Es obligatorio en muchas situaciones, como alquilar o vender una propiedad, y también es una herramienta importante para mejorar la eficiencia energética de un edificio.

Nuestros técnicos están altamente capacitados y cuentan con la experiencia necesaria para realizar una evaluación precisa y detallada de tu edificio. Además, ofrecemos precios competitivos y un servicio rápido y eficiente.

No esperes más para obtener tu certificado de eficiencia energética. ¡Contáctanos hoy mismo y mejora la eficiencia energética de tu hogar o negocio!

iberdrola Colaborador Oficial

Contáctanos

6 + 2 = ?

¿Quieres ahorra en tu factura de la luz? Descubre todo lo que el autoconsumo te ofrece. Solicita presupuesto sin compromiso.

¿Quién debe hacer el certificado?

El Certificado de Eficiencia Energética tiene que ser realizado por un técnico autorizado, que disponga de la formación adecuada para ello y pudiendo ser ingenieros, arquitectos o técnicos especializados. El usuario es libre de decidir con qué empresa profesional quiere realizar el certificado puesto que no hay obligación de contratar uno específico.

El certificado energético es obligatorio para todos los usuarios que quieran entrar dentro del mercado inmobiliario, ya sea para alquilar o vender una vivienda que posean, pero existen ciertos casos en los que no se requiere de este documento y quedan detallados de la siguiente manera:

  • Edificios religiosos y monumentos históricos.
  • Viviendas que no vayan a alquilarse durante más de 16 semanas al año.
  • Aquellos edificios empleados para aspectos industriales o agrícolas.
  • Inmuebles que hayan sido demolidos o destruidos o que vayan a ser una construcción provisional.
  • Los pisos que dispongan de menos de 50 metros cuadrados.
Phone icon
670 03 06 24
¡Contáctanos!
WhatsApp icon
WhatsApp