24 horasServicio de Averías
Servicio de Urgencias o Presupuesto670 03 06 24

Sonido Ambiental

sonido-ambiental

El Sonido Ambiental, hilo musical o sistema de audio multiroom,  es una solución que permite disponer en una vivienda, comercio u oficina, de un sistema de distribución de sonido a través de mandos de control ubicados en diferentes zonas de la vivienda.

los mandos de control de sonido ambiental pueden funcionar de forma autonoma (por zonas) o en su conjunto. a estos o a la central del sistema, se le puede conectar cualuier dispositivo y disfrutar de la musica en toda la casa o por zona. también el móvil puede hacer funcionar el sistema siendo este el servidor de la música. conectamos bluetooth en el movil o tablet y controlaremos la música desde nuestro dispositivo móvil. (para esto es necesario la tarjeta bluetoot BeeSound)

Contacta con Nosotros

Queremos ser tu empresa de confianza

Pero… ¿una instalación de sonido ambiental, es sólo música?

No. Este tipo de instalación dispone también de la posibilidad de conectar una fuente de audio en la Central. De este modo, el sonido que se conecta en la central es distribuido por todo el sistema (por toda la vivienda), mientras que si la fuente de audio se conecta en el mando, sólo se escuchara en la zona correspondiente.

También, en el momento en que en una instalación dispone de 2 o más mandos de control, el sistema dispone de intercomunicación bi-direccional, es decir, la posibilidad de enviar y recibir avisos de voz, de tal modo que poder estar en contacto con otras personas dentro de la vivienda, oficinas,..etc.

Componentes de una instalación de Sonido Ambiental

  1. Central de Audio
  2. Mando de Audio
  3. Altavoces
Queremos Ser Tu Empresa de Confianza

Porque Trabajar con Nosotros

sin largas esperas

profesionales cualificados

20 años de experiencia

servicio de calidad

totalmente sin compromiso

Pedir Presupuesto

Voljate Express

Es una empresa especializada en la instalación y mantenimiento de redes eléctricas. Mas de 15 años de experiencia en la emisión de boletines e instalación de sonido ambiental.

Donde estamos

Calle zurbaran 21

18100  Armilla

Granada

Contáctanos

info@voltajeexpress.com
670 03 06 24
Política de Privacidad

Call Now ButtonLlámanos 670 03 06 24