24 horasServicio de Averías
Servicio de Urgencias o Presupuesto670 03 06 24
boletines

Boletines y Certificados

Qué es un certificado energético

Es el certificado imprescindible para vender o alquilar un inmueble. El certificado energético informa sobre el consumo energético y sobre las emisiones de CO2 de un inmueble que se anuncia en venta o en alquiler.

Con el certificado energético se obtiene la etiqueta energética

El contenido del certificado energético se resume en la etiqueta energética. Esta etiqueta, de aspecto parecido a la etiqueta energética presente en electrodomésticos, indica las calificaciones de emisiones y de consumo que el inmueble ha obtenido en su certificado energético, en una escala de colores que va de la A, la más eficiente, a la G, la menos eficiente.

Contacta con Nosotros

Queremos ser tu empresa de confianza

El certificado energético cuándo se anuncia

La calificación energética indicada en el certificado energético debe figurar en cualquier anuncio o acto publicitario del inmueble.

El propietario debe facilitar su certificado energético a su agencia inmobiliaria e incluirlo en su anuncio en portales inmobiliarios.

El certificado energético en el momento de la firma

En caso de venta de un inmueble el propietario debe entregar el certificado energético al comprador. Además el certificado energético debe incluirse en el contrato de compraventa.

En caso de alquiler se debe mostrar y entregar una copia del certificado energético al inquilino. También se solicitará el certificado energético a la hora de depositar la fianza de un alquiler en el organismo oficial que corresponda.

Queremos Ser Tu Empresa de Confianza

Porque Trabajar con Nosotros

sin largas esperas

profesionales cualificados

20 años de experiencia

servicio de calidad

totalmente sin compromiso

Pedir Presupuesto

Voljate Express

Es una empresa especializada en la instalación y mantenimiento de redes eléctricas. Mas de 15 años de experiencia en la emisión de boletines e instalación de sonido ambiental.

Donde estamos

Calle zurbaran 21

18100  Armilla

Granada

Contáctanos

info@voltajeexpress.com
670 03 06 24
Política de Privacidad

Call Now ButtonLlámanos 670 03 06 24